sábado, 9 de febrero de 2013

La importancia que tiene la jarra del buen beber

La jarra del buen beber contiene gráficamente las indicaciones sobre la ingesta de líquido que las personas debemos consumir diariamente y sobre el tipo de líquidos que son necesarios para el cuerpo humano y para la buena salud, es indispensable destacar que el agua es el líquido más importante para nuestro cuerpo porque regula la temperatura corporal, nos ayuda a mantener la piel sana, ayuda a la eliminación de deshechos corporales, es esencial para la digestión y previene el estreñimiento.
   
la jarra del buen beber

Es una guía al igual que El Plato del Bien Comer, en ella se ilustran las recomendaciones de bebidas saludables para la población mexicana. 
Tal vez te parezca excesiva y hasta ilógica porque vives una realidad diferente; probablemente eres de los que afirman:  "no tomo agua porque no me gusta su sabor y me oxido". Existe la falta creencia de que los refrescos, agua saborizadas y jugos sustituyen el consumo idoneo de agua simple.

¡Cuidado! 

Aunque no lo creas, de la HIDRATACIÓN depende el buen funcionamiento de tu organismo, no sólo importa cuánto líquido tomas sino la calidad del mismo.  
Esta jarra cuenta con 6 niveles representan las proporciones recomendadas para la población mexicana durante todo el día. Cabe destacar que cuando hablamos de 1 vaso nos referimos a 240 ml.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion, es lo mejor que hasta ahorita eh encontrado xD
    aver cuando nos conocemos ?

    ResponderEliminar
  3. No Es Mala La Info Al Contrario GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me pueden deci que la jarra del buen beber

    ResponderEliminar
  5. hola me pueden deci que la jarra del buen beber

    ResponderEliminar